Luny-san on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/luny-san/art/Lineart-Kiriban-Eicinic-217156172Luny-san

Deviation Actions

Luny-san's avatar

Lineart Kiriban Eicinic

By
Published:
211 Views

Description

Recollections

Al fin tengo algo acabado que me gusta >-<
Este es el lineart del kiriban de :iconeicinic:, que tanto tiempo he tenido entre manos y he hecho esperar. Lo cierto es que hice bastantes versiones, quería dibujar algo con fondo, una escena especial, pero nada me convencía, así que empecé de cero, acabando así.
Solo digo que es un retrato antiguo, nada más, ya que, mientras no muera, intentaré incorporarle una sorpresa (sorpresa no sería la palabra correcta, es más bien un detalle que creo que quedaría bien y me gustaría conseguir, a no ser que estropee lo que es el dibujo)
Por último, diré que él no me convence en absoluto, al menos lo que es el rostro. Me ha salido demasiado afeminado, pero intentaré arreglarlo y espero que el color ayude en eso.
¡Eso es todo! ^^
A ver si me pongo con el color y hago el lineart de varios dibujos que hice a mano tras la caída de mi antiguo Photoshop ;3

Espero que os guste a todos, especialmente a Gin ^^

Art © ~Luny-san
Rabbit © ~Eicinic
Alice *cetsu
4 Horas a lo largo de un mes
Image size
1704x2272px 687.54 KB
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Eicinic's avatar
Me muero por verlo coloreado, AGGGGGGH *_____________*
(¿Sabes? A pesar de que ya lo he visto, comentado, faveado y babeado todo lo que se podía y más, todavía no he borrado tu dibujo de los deviant que me aparecen de mis amigos. Principalmente porque cada vez que entro y lo veo es como: OHHHH, AGGGGGGH, DIOOOOS, ME ENCANTAAAAN.)